Línea de Atención809-220-1212

Información segura

Mantén la información de tu negocio respaldada y segura en la nube, para evitar cualquier pérdida, consultarla desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Copia de Seguridad

Backup en Línea te permite mantener una copia de seguridad de los archivos y la información crítica de tu negocio para que en caso de daño o pérdida puedas recuperar tus datos fácilmente desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Respaldos programados

La Consola de Administración web te permite programar respaldos automáticos de forma diaria, semanal o mensual. Después del primer respaldo sólo se actualizarán los incrementos o modificaciones de tu información, agilizando el proceso de respaldo.

Siempre disponible

Tu información respaldada está disponible para recuperarla cuando lo necesites desde cualquier computadora o dispositivos móviles con conexión a Internet.  Accede a tu información respaldada en cualquier momento.

Negocios

Plan ideal para un equipo negocios.

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites. 50 GB de almacenamiento. Respaldo para 1 PC. Respaldo automático. Acceso móvil

$355

Renta mensual en RD$
Compre Ahora

Pequeña Empresa

Las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites. 125 GB de almacenamiento. Respaldo para 5 PCs. Respaldo automático. Acceso móvil

$840

Renta mensual en RD$
Compre Ahora

Empresarial

Respaldo robusto para grandes volúmenes

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites. 500 GB de almacenamiento. Respaldo automático para 100 equipos. Soporta Servidores. Acceso móvil

$7,660

Renta mensual en RD$
Compre Ahora

Ver más planes

Ver Características de planes

- Para ver los Términos y Condiciones de este servicio haga clic aquí.

- Claro es el responsable de los portales de Claro cloud y el servicio de Servidores Virtuales.

- Los demás servicios ofrecidos en Claro cloud son prestados por terceros.

- El cobro se realiza a través de la factura de Claro.

- Aplica a nivel nacional para clientes actuales del segmento Pymes y Corporativo que tengan Internet Fijo Claro.

- Aplican condiciones y restricciones de cobertura.

¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?

Respaldo en Línea está diseñado para realizar respaldos de información desde computadores personales, laptops y servidores, dependiendo del plan contratado.

¿Qué archivos es recomendable respaldar?

Recomendamos realizar respaldo de archivos críticos de su negocio que son difíciles de remplazar o cruciales para la operación, ejemplo: listas de contactos, bases de datos, registros financieros, e-mails, etc.

¿Es seguro realizar un Respaldo en Línea?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre sus equipos y la plataforma de respaldo Claro, el proceso se realiza con la correspondiente seguridad a través de sockets SSL y encripción AES-128 bits.

¿Sobre qué archivos puedo realizar mis respaldos?

Puede realizar un respaldo sobre algunos o todos los archivos que se encuentren dentro del computador o servidor que haya elegido. Además, es posible realizar un respaldo de los archivos que se encuentren en estado abierto o bloqueados.

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, todo depende de que cuente con espacio suficiente dentro de su plan de Respaldo en Línea contratado.

¿Cuánto tiempo se demora en realizar un respaldo y una restauración de información?

El tiempo necesario para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información. Por ejemplo hacer un respaldo de 10 MB es mucho más rápido que el respaldo de 1 GB. A su vez dependerá también de la conexión a Internet que tenga. Cabe aclarar que realizar un respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero luego los respaldos son incrementales, es decir, que solo se realiza el respaldo de lo que haya agregado o modificado y no de toda la información.

¿Cada cuando puedo restaurar mi información?

Puede restaurar la información cuantas veces sea necesario.

¿Cómo puedo saber el estatus del respaldo de mi información?

En la Consola de Administración se puede consultar el histórico de respaldos realizados.

¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?

Cuando resuelva cancelar el servicio o expire el período de contratación, la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de inactivación. Usted deberá retirar toda la información que considere necesaria pues pasado este período y por seguridad, todos los archivos serán eliminados de nuestros sistemas.