
Contact Center Cloud
Contact Center Cloud
Comuníquese de forma eficaz con los clientes de su empresa y garantice una experiencia multicanal, segura y personalizada
¿Qué es Contact Center?
Es una solución de Centro de Datos disponible para clientes con el servicio de PBX Hosteada, Troncal Ip (IP Trunking) o centrales propiedad del cliente a través de Conectividad Privada o Conectividad Broadband, que le permite crear una estrategia omnicanal con un único punto de contacto a través de diferentes canales como WhatsApp Business, Correo Electrónico, Redes Sociales, WebChat y Chatbot, integrando omnipresencia, seguridad y redundancia; optimizando costos y procesos de su negocio.
Beneficios
Optimización de Operaciones
Mantenga el contacto con los clientes actuales y potenciales, optimizando así las operaciones del negocio.
Base de Datos
Permite marcado masivo a una base de clientes, para reproducir audio pre-determinados.
Dinamización de Interacción
Facilite la colaboración entre empleados con herramientas integradas para una interacción más dinámica.
Escalable
Dimensionamiento según necesidad y tamaño del cliente.
Administración
Gestión Centralizada de Cuentas de Administración.
Seguridad
Mecanismos de seguridad End-To-End, encriptación del tráfico y HTTP Seguro.
Incremento de Medios
Amplíe los medios de comunicación con los clientes para una mejor interacción.
Manejo de Reportes
Genere reportes que simplifican la toma de decisiones.
Mejora de Atención
Gestione todas las experiencias y contactos del cliente en un punto central, sin importar si usa teléfono, email o redes sociales.
Redes Sociales
Atención de las interacciones de Facebook y Facebook Messenger desde la bandeja unificada de Contact Center Cloud.
Planes
Elige el plan que más se adapte a tus necesidades
Clásico
Funcionalidades
- ACD (Automatic Call Distribution).
- Monitoreo en tiempo real.
- IVR (Interactive Voice Response).
- Comunicación interna.
- Entretenimiento e intervención.
- CRM Lite.
- Marcadores predictivos y progresivos.
Personalizable
Solicitar vía su Consultor de Negocio 809-220-1212
Omni
Incluye todas las funcionalidades del plan Clásico, más:
- Bandeja unificada.
- Web Chat audio y video.
- Web Click to Call.
- Web Call Back.
- Email.
- Grabación Multi-Canal.
- Asistencia en vivo.
Personalizable
Solicitar vía su Consultor de Negocio 809-220-1212
Play
Incluye todas las funcionalidades del plan Clásico, más:
- Gamification.
- Juegos personalizables.
- Objetivos de agentes, grupo y área.
- Objetivos personalizables.
- Badges.
- Juego en modo diario.
- Rankings.
- Consultas dinámicas.
Personalizable
Solicitar vía su Consultor de Negocio 809-220-1212
Full
Incluye todas las funcionalidades de las licencias:
- lásico.
- Omni.
- Play
Personalizable
Solicitar vía su Consultor de Negocio 809-220-1212
* Precios exentos de ITBIS
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Prueba de dentenedor
Preguntas frecuentes
¿Recibiría soporte en casos de averías?
Sí, de presentar algún inconveniente el cliente recibiría soporte 24x7 por parte de un personal especializado.
¿Necesito internet para utilizar Contact Center Cloud?
Si, se necesita tener conexión a internet para utilizar el servicio.
¿Qué ocurre si me quedo sin internet?
Se cortaría la comunicación, hasta tanto regrese la conexión.
¿Puedo interactuar a través de redes sociales?
Si, de manera nativa se pueden manejar las interacciones a través de Facebook y Facebook Messenger.
¿Necesito una central física?
No, la solución el multi-instancia. Por lo que se debe desplegar una máquina virtual por cada cliente
¿Cuántas llamadas simultáneas puedo manejar?
El cliente debe contratar sesiones de Business Trunking, que equivalen a la cantidad de llamadas simultaneas que se pueden manejar.












