Hola, aquí busca lo que necesitas.

    Tarificador de Llamadas Hosteado

    Tarificador de Llamadas Hosteado

    Obtenga información sobre el uso de los recursos de comunicación telefónica de su empresa

    ¡Mejore la productividad de su Empresa!

    Con nuestro Tarificador de Llamadas Hosteado

    Esta solución le permite generar un reporte de las llamadas telefónicas realizadas por los usuarios de cada extensión desde y hacia su central telefónica. El servicio está disponible para PBX Hosteada (central hosteada).

    Solicítalo vía su Consultor de Negocio o llamando al 809-220-1212.

     

    Beneficios

    No requiere inversión

    En computadora dedicada, software de tarificación, contrato de mantenimiento, ni personal especializado.

    Opción de idiomas

    Puede configurarse en varios idiomas: español, inglés y portugués.

    Consultas detalladas

    Con diferentes filtros para optimizar la información.

    Reportes

    Para conocer quienes hacen y reciben llamadas desde su central telefónica.

    Escalable

    Crece en función a las necesidades de su empresa, con extensiones adicionales.

    Productividad

    No requiere personal especializado para su operatividad.

    Flexibilidad

    Al momento de personalizar sus reportes.

    Información clave

    Sobre el uso de los recursos de comunicación telefónica dentro de su empresa.

    Plan

    ¿Cómo adquirir el servicio de Tarificador de Llamadas Hosteado?

      Solicita vía tu Consultor de Negocio o Marcando:

      809-220-1212

    ¿Tiene alguna duda?

    ¿No sabes que servicio necesitas?

    Te ayudamos a encontrar el servicio a tu medida

    Prueba de dentenedor

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es un Tarificador Hosteado?

    Es un servicio en la nube que permite a los clientes hacer consultas estadísticas sobre el tráfico de las llamadas que se realizan desde y hacia su central telefónica.

    ¿Cuáles son las características que deben tener el pc del cliente, que será dedicada para aprovisionarle el capturador de llamadas al cliente?

    Los requisitos son mínimos dado que, el archivo de captura se genera tipo texto. Se requiere acceso a internet y que soporte FTP para envío de estos récords hacia claro.

    ¿Cuáles son las centrales y las características mínimas de la central que el cliente debe tener en la PBX para poder aprovisionarle el servicio en su PBX?

    La PBX debe poder conectarse a una PC y capacidad de generar récords de llamadas.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener el servicio de Tarificador Hosteado?

    Se ahorra el costo de tener un equipo dedicado para el software de tarificación. • No tiene costos en las actualizaciones que requiera el software de tarificación. • No tiene costos de mantenimientos.