Hola, aquí busca lo que necesitas.

    Punto de Venta

    Aumente la productividad de su negocio con los servicios integrados en un solo sistema

    Punto de Venta

    Es un software que sirve para gestionar de manera automática y eficaz las actividades diarias de diferentes tipos de negocios. Gestione de manera automática y eficaz las actividades diarias de su negocio. Gracias al diseño de Punto de Venta le permite a su negocio ganar en comodidad, agilidad, rapidez y es la solución ideal para su negocio, con un software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil que permite trabajar con varias sucursales con todas las funcionalidades según sus necesidades.

    La herramienta Punto de Venta podrá ser usada por los clientes de Claro de diferentes negocios, con ventajas distintas para cada sector.

    Funcionalidades

    Restaurantes, bares y hostelería

    ● Imprimir cuentas.
    ● Tener información sobre las mesas y dividir los recibos fácilmente.
    ● Visualización de pantallas de la cocina.
    ● Control del estado de cada pedido a tiempo real.
    ● Añadir o modificar pedidos cómodamente.
    ● Control y gestión  del menú.
    ● Apps para delivery y reservaciones.
     

    Centros de belleza

    ● Gestión de calendario de citas vía web.
    ● Organización de los empleados.
    ● Control de duración de las citas.
    ● Control de stock.
    ● Facturación y cobros.
    ● App para reservaciones.

    Comercios

    ● Gestión cobros y pagos.
    ● Lector de código de barra.
    ● Organización, planeación y control del inventario.
    ● Estadísticas de compras realizadas.

    Beneficios

    Escalable

    Todas las funcionalidades según sus necesidades.

    Fácil Uso

    Ideal para el negocio, con software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil.

    Adaptable

    A las necesidades particulares de diferentes tipos de negocio.

    Acceso vía web

    Al sistema de manera remota, desde cualquier punto con Internet.

    Multi idioma

    El software permite la inclusión de varios idomas.

    Multinegocio y multiterminal

    Permite trabajar con varias sucursales.

    Actividades del Negocio

    Control de la facturación, cobros y cuadres de caja y de todas las actividades del negocio.

    Actualizaciones incluidas

    Actualizaciones de las últimas novedades del software sin cargos adicionales.

    Almacenamiento seguro

    Mayor garantía y seguridad de la información en la Nube de Claro.

    Planes y Precios

    Punto de Venta

    desde

    RD$ 4,417

    mensuales

    Solicita vía tu Consultor de Negocios o contacta al Centro de Atención Empresarial: 809-220-1212

      • Sin límites de registros (Inventario, usuarios, entre otros).
      • Emisión de reportes, mensuales y estadísticas.
      • Organización, planeación y control del negocio.
      • Soporte remoto, vía teléfono, correo o chats.

     


     

    Pregunte por las licencias integradas a este servicio que van desde: 

    • Licencia Punto de Venta, ordenes App, ordenes cocina, Menú digital, orden pantalla, cobro electrónico, cita salón, reservaciones y pedidos app, entre otras.

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    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuáles negocios pueden beneficiarse de este servicio?

    Múltiples negocios pueden beneficiarse de Puntos de Ventas de Claro: Restaurantes, Bares, Negocios de Retail y Comercio, Fast Food, Cafeterías, Reposterías, Centros de Belleza, Panaderías.

    ¿El servicio de Punto de Venta lleva algún equipo?

    El servicio tiene diferentes tipos de equipos según la necesidad del negocio. Desde las terminales para el software, pantallas de cocina y muchos más.

    ¿Cuánto puedo ahorrar con este servicio?

    Usted obtendrá ahorros relacionados con: Inversión en equipos para almacenamiento de la solución, Inversión en sites adecuados (sistemas de enfriamiento, energía regulada e ininterrumpida, sistemas anti incendio, etc.), Sistemas de monitoreo y seguridad (Antivirus, Firewall). Sistemas de respaldo. Personal capacitado especializado en los equipos. Soporte incluido en el servicio 7x24.

    ¿Puedo acceder al sistema desde cualquier dispositivo?

    Sí, usted puede acceder a su usuario a través de cualquier navegador conectado a internet.

    ¿ El Sistema se instala en alguna PC?

    El sistema se instala en una terminal Punto de Venta donde podrá gestionar el software de manera eficaz, de igual manera puede colocarse en una Tablet de 7’’ para la gestión de los servicios del negocio.

    ¿Qué tipo de asistencia tengo disponible?

    Cuenta con un soporte 7x24 los 365 días del año.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar este sistema?

    Al comprar este servicio puede no invertir, sino pagar una renta mensual por la solución, no preocuparse por la gestión de la infraestructura, tener su data crítica protegida en un site seguro, centralizar la operación y cuenta además con infraestructura redundante. Confíe su información en los Data Center de Claro que cumplen con estándares de calidad mundial. Cuenta con servicio de operación y soporte en español las 24 horas, los 365 días del año. Además, con cargo a su factura de Claro.

    ¿Cómo puedo pagar mis servicios?

    El cobro de este servicio será cargado a su factura de Claro.

    ¿Cómo obtengo soporte técnico en caso de necesitarlo?

    Puede llamar al número 809-220-1212 para recibir atención y soporte personalizado sobre su problema.

    ¿En qué horario puedo tener soporte y en qué idioma?

    En todo momento, el soporte es 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días del año y en español.