Hola, aquí busca lo que necesitas.

    Comunicación Unificada

    Conectando a equipos, impulsando la colaboración sin importar el dispositivo utilizado ni el medio de acceso

    ¿Qué es Comunicación Unificada?

    Conecta y colabora con Comunicación Unificada que simplifica la interacción entre usuarios de Hosted PBX, tanto dentro como fuera de la plataforma. Gestiona llamadas, organiza reuniones y aprovecha potentes herramientas de trabajo en equipo para una comunicación fluida en tiempo real y un intercambio de información rápido y eficiente.

    Módulos de Conexión

    Llamadas Telefónicas

    Con posibilidad de hacer llamadas a estaciones fijas o móviles, así como a números no asociados a algún contacto. Contará con funcionalidades como: desvíos de llamadas, llamadas grupales, no molestar, número único, entre otras.

    Mensajería Instantánea

    Podrá enviar mensajes tanto a los colaboradores de la misma organización, como a personas fuera de ella.

    Reuniones

    Este módulo provee una herramienta de conferencia que permite a los usuarios compartir video, audio y contenido mientras se colabora dentro y fuera de la institución.

    Beneficios

    Integración de dispositivos

    La solución está disponible en la mayoría de los dispositivos electrónicos, (PC, Mac, Android, iPhone, iPad), facilitando su integración a estos sistemas.

    Facilidad de Uso

    Brinda a los clientes un mayor control de la solución, lo cual sumado a una ligera curva de aprendizaje hace que el despliegue sea más simple.

    Movilidad

    Diseñado para el trabajo flexible y para la fuerza de trabajo movilizada.

    Eficiencia en costo

    No requiere de inversión adicional en infraestructura. Se ofrece mediante una renta mensual por licenciamiento.

    Tenemos el mejor plan para su empresa

    Softphone

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

      • Les permite a los usuarios finales realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo con el Softphone. Los clientes pueden usar tablets, desktop y móviles.

    Básico

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

      Incluye las funcionalidades de un Softphone, además de las funcionalidades de mensajería y presencia tales como: compartir pantalla, compartir archivos, espacios de reuniones para 25 personas.

       

      • Capacidad de la reunión (Sala de reuniones personal): 0
      • Participantes en reunión grupal: 25
      • Duración de la reunión: 24 horas
      • Almacenamiento de mensajes: 2GB
      • Grabación de reuniones en la nube: 0
      • Años almacenados: 3

    Estándar

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

      Está orientado a clientes avanzados, permitiendo conferencias de voz y vídeo de hasta 100 personas. Permite a su vez las funcionalidades de las licencias Softphone y Basic.

       

       

      • Capacidad de la reunión (Sala de reuniones personal): 100
      • Participantes en reunión grupal: 100
      • Duración de la reunión: 24 horas
      • Grabación de reuniones en la nube: 0
      • Años almacenados: 3

    *Precios incluyen impuestos

    ¿Tiene alguna duda?

    Contáctenos

    Comunícate con nosotros para informaciones, solicitudes y/o reclamaciones de nuestros productos y soluciones

    809-220-1212

    ¿Le interesa adquirir este servicio?

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    Solicite aquí

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es la ventaja de Comunicación Unificada (Webex for Broadworks) con relación a otras soluciones de comunicaciones unificadas disponibles en el mercado?

    Se destaca por su colaboración fluida, integración de software y hardware, llamadas empresariales confiables, capacidad de integración con aplicaciones existentes, enfoque en las experiencias de los empleados y clientes, y una interfaz centralizada para administración y soporte de usuarios. Estas ventajas hacen de Comunicación Unificada una opción destacada en el ámbito de las comunicaciones empresariales.

    ¿Comunicación Unificada (Webex for Broadworks) ofrece opciones de seguridad y cifrado de las comunicaciones?

    Sí, Comunicación Unificada ofrece opciones de seguridad y cifrado de las comunicaciones para proteger la privacidad de tus llamadas y reuniones. Utiliza encriptación de extremo a extremo para garantizar que los datos se transmitan de manera segura.

    ¿Puedo grabar las llamadas o las reuniones realizadas con Comunicación Unificada (Webex for Broadworks)?

    Sí, puedes grabar llamadas y reuniones. La función de grabación está disponible en la plataforma y te permite guardar las sesiones para su posterior revisión o distribución.

    ¿Es posible personalizar la interfaz de Comunicación Unificada (Webex for Broadworks) para adaptarla a las necesidades de mi empresa?

    Comunicación Unificada permite la personalización de la interfaz para adaptarla a las necesidades de tu empresa. Puedes personalizar logotipos, colores y algunas funcionalidades para que se ajusten a la identidad de tu marca.

    ¿Qué requisitos técnicos son necesarios para utilizar Comunicación Unificada (Webex for Broadworks)?

    Los requisitos técnicos para utilizar Comunicación Unificada incluyen una conexión a Internet estable, dispositivos compatibles (como computadoras, dispositivos móviles o sistemas de videoconferencia), y los requisitos de hardware y software especificados por Claro.