
Comunicación Unificada
Comunicación Unificada
Conectando a equipos, impulsando la colaboración sin importar el dispositivo utilizado ni el medio de acceso
¿Qué es Comunicación Unificada?
Conecta y colabora con Comunicación Unificada que simplifica la interacción entre usuarios de Hosted PBX, tanto dentro como fuera de la plataforma. Gestiona llamadas, organiza reuniones y aprovecha potentes herramientas de trabajo en equipo para una comunicación fluida en tiempo real y un intercambio de información rápido y eficiente.
Módulos de Conexión
Llamadas Telefónicas
Con posibilidad de hacer llamadas a estaciones fijas o móviles, así como a números no asociados a algún contacto. Contará con funcionalidades como: desvíos de llamadas, llamadas grupales, no molestar, número único, entre otras.
Mensajería Instantánea
Podrá enviar mensajes tanto a los colaboradores de la misma organización, como a personas fuera de ella.
Reuniones
Este módulo provee una herramienta de conferencia que permite a los usuarios compartir video, audio y contenido mientras se colabora dentro y fuera de la institución.
Beneficios
Tenemos el mejor plan para su empresa
Softphone
Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial
809-220-1212
- Les permite a los usuarios finales realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo con el Softphone. Los clientes pueden usar tablets, desktop y móviles.
Básico
Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial
809-220-1212
- Capacidad de la reunión (Sala de reuniones personal): 0
- Participantes en reunión grupal: 25
- Duración de la reunión: 24 horas
- Almacenamiento de mensajes: 2GB
- Grabación de reuniones en la nube: 0
- Años almacenados: 3
Incluye las funcionalidades de un Softphone, además de las funcionalidades de mensajería y presencia tales como: compartir pantalla, compartir archivos, espacios de reuniones para 25 personas.
Estándar
Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial
809-220-1212
- Capacidad de la reunión (Sala de reuniones personal): 100
- Participantes en reunión grupal: 100
- Duración de la reunión: 24 horas
- Grabación de reuniones en la nube: 0
- Años almacenados: 3
Está orientado a clientes avanzados, permitiendo conferencias de voz y vídeo de hasta 100 personas. Permite a su vez las funcionalidades de las licencias Softphone y Basic.
*Precios incluyen impuestos
¿Tiene alguna duda?
Contáctenos
Comunícate con nosotros para informaciones, solicitudes y/o reclamaciones de nuestros productos y soluciones
809-220-1212¿Le interesa adquirir este servicio?
Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial
Solicite aquí
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la ventaja de Comunicación Unificada (Webex for Broadworks) con relación a otras soluciones de comunicaciones unificadas disponibles en el mercado?
Se destaca por su colaboración fluida, integración de software y hardware, llamadas empresariales confiables, capacidad de integración con aplicaciones existentes, enfoque en las experiencias de los empleados y clientes, y una interfaz centralizada para administración y soporte de usuarios. Estas ventajas hacen de Comunicación Unificada una opción destacada en el ámbito de las comunicaciones empresariales.
¿Comunicación Unificada (Webex for Broadworks) ofrece opciones de seguridad y cifrado de las comunicaciones?
Sí, Comunicación Unificada ofrece opciones de seguridad y cifrado de las comunicaciones para proteger la privacidad de tus llamadas y reuniones. Utiliza encriptación de extremo a extremo para garantizar que los datos se transmitan de manera segura.
¿Puedo grabar las llamadas o las reuniones realizadas con Comunicación Unificada (Webex for Broadworks)?
Sí, puedes grabar llamadas y reuniones. La función de grabación está disponible en la plataforma y te permite guardar las sesiones para su posterior revisión o distribución.
¿Es posible personalizar la interfaz de Comunicación Unificada (Webex for Broadworks) para adaptarla a las necesidades de mi empresa?
Comunicación Unificada permite la personalización de la interfaz para adaptarla a las necesidades de tu empresa. Puedes personalizar logotipos, colores y algunas funcionalidades para que se ajusten a la identidad de tu marca.
¿Qué requisitos técnicos son necesarios para utilizar Comunicación Unificada (Webex for Broadworks)?
Los requisitos técnicos para utilizar Comunicación Unificada incluyen una conexión a Internet estable, dispositivos compatibles (como computadoras, dispositivos móviles o sistemas de videoconferencia), y los requisitos de hardware y software especificados por Claro.













