Hola, aquí busca lo que necesitas.

    Contact Center Cloud

    Comuníquese de forma eficaz con los clientes de su empresa y garantice una experiencia multicanal, segura y personalizada

    ¿Qué es Contact Center?

    Es una solución de Centro de Datos disponible para clientes con el servicio de PBX Hosteada, Troncal Ip (IP Trunking) o centrales propiedad del cliente a través de Conectividad Privada o Conectividad Broadband, que le permite crear una estrategia omnicanal con un único punto de contacto a través de diferentes canales como WhatsApp Business, Correo Electrónico, Redes Sociales, WebChat y Chatbot, integrando omnipresencia, seguridad y redundancia; optimizando costos y procesos de su negocio.

    Beneficios

    Optimización de Operaciones

    Mantenga el contacto con los clientes actuales y potenciales, optimizando así las operaciones del negocio.

    Base de Datos

    Permite marcado masivo a una base de clientes, para reproducir audio pre-determinados.

    Dinamización de Interacción

    Facilite la colaboración entre empleados con herramientas integradas para una interacción más dinámica.

    Escalable

    Dimensionamiento según necesidad y tamaño del cliente.

    Administración

    Gestión Centralizada de Cuentas de Administración.

    Seguridad

    Mecanismos de seguridad End-To-End, encriptación del tráfico y HTTP Seguro.

    Incremento de Medios y Redes Sociales

    Amplíe los medios de comunicación con los clientes para una mejor interacción. Y atención de las interacciones de Facebook y Facebook Messenger desde la bandeja unificada de Contact Center Cloud.

    Manejo de Reportes

    Genere reportes que simplifican la toma de decisiones.

    Mejora de Atención

    Gestione todas las experiencias y contactos del cliente en un punto central, sin importar si usa teléfono, email o redes sociales.

    Tenemos el mejor plan para su empresa

    Clásico

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

    Funcionalidades:

      • ACD (Automatic Call Distribution).
      • Monitoreo en tiempo real.
      • IVR (Interactive Voice Response).
      • Comunicación interna.
      • Entretenimiento e intervención.
      • CRM Lite.
      • Marcadores predictivos y progresivos.

       

      Personalizable

    Omni

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

    Incluye todas las funcionalidades del plan Clásico, más:

      • Bandeja unificada.
      • Web Chat audio y video.
      • Web Click to Call.
      • Web Call Back.
      • Email.
      • Grabación Multi-Canal.
      • Asistencia en vivo.

       

      Personalizable

    Play

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

    Incluye todas las funcionalidades del plan Omni, más:

      • Gamification.
      • Juegos personalizables.
      • Objetivos de agentes, grupo y área.
      • Objetivos personalizables.
      • Badges.
      • Juego en modo diario.
      • Rankings.
      • Consultas dinámicas.

       

      Personalizable

    Full

    Solicite vía su Consultor de Negocio o llamando al Centro de Atención Empresarial

    809-220-1212

    Incluye todas las funcionalidades de las licencias:

      • Clásico.
      • Omni.
      • Play

       

      Personalizable

     

     

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    Contáctenos

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    Preguntas frecuentes

    ¿Recibiría soporte en casos de averías?

    Sí, de presentar algún inconveniente el cliente recibiría soporte 24x7 por parte de un personal especializado.

    ¿Necesito internet para utilizar Contact Center Cloud?

    Si, se necesita tener conexión a internet para utilizar el servicio.

    ¿Qué ocurre si me quedo sin internet?

    Se cortaría la comunicación, hasta tanto regrese la conexión.

    ¿Puedo interactuar a través de redes sociales?

    Si, de manera nativa se pueden manejar las interacciones a través de Facebook y Facebook Messenger.

    ¿Necesito una central física?

    No, la solución el multi-instancia. Por lo que se debe desplegar una máquina virtual por cada cliente

    ¿Cuántas llamadas simultáneas puedo manejar?

    El cliente debe contratar sesiones de Business Trunking, que equivalen a la cantidad de llamadas simultaneas que se pueden manejar.